Centro de Miembros

Notifications
Clear all

Takaharu Tenshin Ryu: Enseñanzas y Aplicaciones en el día a día

Shihan Kai
(@feinbu-com)
Member Admin Registered
Topic starter  

Mushin no Kaze (El Viento de la Mente Vacía): "Sé como el viento, moviéndote con propósito pero sin forma, invisible pero sentido en cada acción." Sé adaptable en tu enfoque hacia los problemas, dispuesto a cambiar de dirección cuando sea necesario.

Fudoshin no Umi (El Mar de la Mente Inmóvil): "Como el vasto océano, sé profundo e inalterable, con corrientes de determinación fluyendo bajo una superficie serena." Desarrolla una profunda inteligencia emocional y estabilidad, no te dejes perturbar fácilmente por perturbaciones superficiales.

Zanshin no Hikari (La Luz de la Mente Residual): "Ilumina tu camino con una conciencia continua, como el brillo duradero de una linterna vigilante."Ilumina tus tareas diarias con plena conciencia, asegurando minuciosidad y atención al detalle.

Shoshin no Michi (El Camino de la Mente del Principiante): "Camina cada día como si estuvieras dando tu primer paso, con asombro y sin el peso de cargas pasadas."Acepta nuevas oportunidades sin prejuicios, abierto a explorar diferentes caminos e ideas.

Ichi-go ichi-e no Sakura (El Cerezo de Un Tiempo, Un Encuentro): "Aprecia la belleza fugaz de cada momento, tan efímera y preciosa como la sakura en flor."Aprecia la naturaleza fugaz de los momentos, saboreando y aprovechando al máximo cada uno.

Mushin no Ryu (El Dragón de la Mente Vacía): "Encarna al dragón mítico: siempre cambiante, ilimitado en adaptabilidad, trascendiendo el pensamiento y la limitación."Muestra versatilidad en tus habilidades y adaptabilidad en varios roles, como un dragón que cambia en los mitos.

Fudoshin no Yama (La Montaña de la Mente Inmóvil): "Sé inmutable en tu determinación, pero rebosante de vida y crecimiento, como la montaña perdurable."Construye una sólida base de valores y principios, inquebrantable ante presiones externas.

Zanshin no Kawa (El Río de la Mente Residual): "Deja que tu mente fluya como un río, siempre en movimiento, consciente y lista para seguir el curso de la acción." Fluye a través de tus actividades diarias con una mente preparada para adaptarse a cambios y nueva información.

Shoshin no Uchuu (El Universo de la Mente del Principiante): "Observa el universo con ojos frescos, vasto y lleno de lo desconocido, un lienzo para una exploración y aprendizaje continuos."Ve la vida como un viaje de aprendizaje y exploración continua, siempre listo para descubrir y entender cosas nuevas.

Scroll to Top